¿Durante cuánto tiempo puede la Nikon D5300 grabar video?

Preguntas¿Durante cuánto tiempo puede la Nikon D5300 grabar video?
  Usuario preguntada 2 años antes

estaba grabando un vídeo y la grabación se detiene después de diez minutos. ¿el problema es de la configuración?. No he podido encontrar en el manual nada sobre ello. Por favor que alguien me ayude, lo agradecería muchísimo. gracias:)

5 Respuestas
  Usuario contestada 2 años antes

El sobrecalentamiento de muchos DSLR hace que estas se apaguen entre 12 y 15 minutos para protegerse a sí mismas. También es a veces un límite del tamaño del archivo de vídeo que se esta creando.
Recuerde: una réflex digital es una cámara fotográfica con algunas características añadidas de vídeo, no esta diseñada para grabar, saludos

  Usuario contestada 2 años antes

Busque en la página 27 de su manual de usuario para obtener información más detallada

  Usuario contestada 2 años antes

Eso es todo. Es perfectamente normal. Es una cámara digital. Si quieres más tiempo debe utilizar una cámara de vídeo digital.

  Usuario contestada 2 años antes

si usted neceita mas tiempo de gravacion deberia ir y comprar una videocámara porque las videocámaras están diseñados específicamente para grabar vídeos por un largo período de tiempo.

  Usuario contestada 2 años antes

Usar una cámara de fotos DSLR fija para grabar vídeos tiene sus limitaciones. Seria mejor para usted comprar una cámara de vídeo.