¿Mejor cámara réflex digital para principiantes?

Preguntas¿Mejor cámara réflex digital para principiantes?
  Usuario preguntada 1 año antes

Soy un principiante y estaba buscando comprar una cámara, alguna sugerencia?

9 Respuestas
  Usuario contestada 1 año antes

Eche un vistazo a la Canon 550D. Es lo suficientemente robusta como para experimentar con ella, pero lo suficientemente limitada para forzar a un fotógrafo en ciernes a perfeccionar la técnica en primer lugar.

  Usuario contestada 1 año antes

Todos los principales fabricantes hacen cámaras de excelente calidad en los mismos rangos de precio.
No hay ninguna razón para elegir una sobre la otra a menos que tenga amigos o familiares que tiengan una marca en particular (puede entonces intercambiar consejos y partes particulares).

  Usuario contestada 1 año antes

Pentax K-50.

  Usuario contestada 1 año antes

Consigase una con una pantalla LCD totalmente articulada. Pentax son una muy buena opcion debido a su pentaprism de cristal real y su tiempo de cierre. 

  Usuario contestada 1 año antes

A pesar de que todas ellas son básicamente iguales, sería mejor para usted conseguir un modelo de nivel medio para que la experiencia de uso sea más agradable.
Los principiante se sienten frustrados fácilmente al verse obligados a tener que profundizar en un menú de configuración que todavía está tratando de comprender.

  Usuario contestada 1 año antes

¿Que tan “principiantes” es usted?
¿Cual es tu presupuesto?
El problema es que si usted es realmente un principiante en la fotografía tendrá que tomar muchas fotos y tratar de entender que hizo mal con cada una. El peso y el volumen de una cámara réflex digital es algo contraproducente para eso. Hasta que no sepa para qué necesita una réflex digital toda la tecnología del mundo no va a ayudarle. Mi sugerencia para un principiante sería conseguir una cámara compacta decente que soporte la operación totalmente manual y primero aprender a usarla a fondo y conocer sus limitaciones.
Si quieres una recomendación para una cámara específica seria la serie Powershot de Canon, el modelo S120 o la G9x servirán.

  Usuario contestada 1 año antes

No hay réflex digitales malas, solo hacen lo que se les “dice”. El problema es que un principiante todavía no sabe lo que quiere. La mayoría de los principiantes sacan fotos a relativamente el mismo tipo de cosas, puestas de sol, sus familiares, amigos y mascotas, y paisajes. A menos que esté interesado en deportes o en vida silvestre, entonces cualquier cuerpo de de Pentax, Canon o Nikon le servirá bien. Por otro lado, si usted sabe que tendrá que estar tomando fotos sin flash en condiciones de poca luz,  ir con la Pentax K50 o K-S2 porque sólo Pentax tiene estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS). Con IBIS, el sensor está haciendo la estabilización, por tanto, cualquier lente se estabiliza. Para aquellos que fotografían con poca luz, la Pentax o Sony sin espejo son las mejores tanto para principiantes y para usuarios avanzados.

  Usuario contestada 1 año antes

Usted no está recibiendo respuestas exactas porque la mayoría de las cámaras réflex digitales son buenos, es como una “Coca-Cola vs Pepsi” . Usted se acostumbrará a cualquiera que compre.
Hay literalmente miles de Canon Rebel T3i ycámaras T5i en eBay y otros sitios, ya que han estado produciendo estas DSLR para algo así como 8 años o más. Las últimas versiónes tiene un poco más de agregados de software y algunas características adicionales, pero todas ellas tienen los mismos fundamentos. Todos ellas le permiten apagar el modo AUTO para que pueda jugar con los ajustes y crear fotos más interesantes.
Le sugerimos que tome clases de fotografía. Ellos le ayudarán a pasar al modo manual y ver para que son todos los diferentes ajustes de su cámara.

  Usuario contestada 1 año antes

No hay cosa tal como una réflex digital para principiantes.
Ya sea que page 450 $usd o más de 7,000 $usd por una cámara reflex, la curva de aprendizaje será exactamente la misma.